miércoles, 1 de julio de 2009

BIBLIOGRAFIA

http://www.wordreference.com/
http://buscon.rae.es

http://www.elcastellano.org/

ALCINA FRANCH, J. Arte y Antropología. Edit. Madrid, 1998, pág. 61

CORRAZE,J. La homosexualidad. Publicaciones Cruz. 1997

ELIADE MIRCEA. Mito y Realidad. Edit. CL. 1991

GODHILL, S. Mitología, Guía ilustrada de los mitos del mundo. Edit. Debate.

GEERTZ CLIFFORD, Conocimiento Local, Edit. Paídos, Barcelona 1983.

HUGUES D`HANCARVILLE, P.F., Antiquités, Vol. II pl. 32.

LIZARRAGA CRUCHAGA, X. Una historia sociocultural de la homosexualidad. Edit. Paidós. 2003

SASLOW, J. Ganimedes en el Renacimiento, La homosexualidad en el arte y en la sociedad. 1986. Edit. Nerea.

1 comentario:

  1. Me ha encantado.Tengo que decir que, aunque la gran mayoria de datos y comentarios los conocía, siempre es muy interesante que te los recuerden de esta forma tan agradable de lectura.Yo comentaría y me atrevería a "aconsejarle" al autor de este matavilloso escrito/documento que debería de publicar mas a menudo, pero de una forma mas facil de entender para el gran publico que no está muy ducho en la matería.Me refiero a palabras y frases menos "profesionales" de esta forma la gente se "engancharía" mucho mas a esta clase de literatura tan interesantísima. de todas maneras tengo que dar al Señor Maai Enai Ortíz Sánchez ,mi maxima puntuacion por su magnífico y relevante documento/escrito. Un saludo y solo decirle a usted, que sería todo un placer para mi conocerle en persona y tener una agradable tertulia al estilo de las antiguas que se formaban en el reconocidísimo y famoso CAFÉ GIJÓN de Madrid (España).Un abrazo.
    P.D.: Veo que es usted muy joven. Eso me llena de gozo. Es cuando uno se da cuenta de que la cultura está sanísima y tiene futuro.

    Antonio María Hevia Alvarez.
    MEDINA DEL CAMPO/Valladolid (ESPAÑA).

    ResponderEliminar